Como saber cuando parar???

Estoy confusa, mi relación de pareja tiene altibajos como todas las relaciones de pareja, pero me sorprende que un día este todo tan bien, y al día siguiente, simplemente se agobien. Porque siempre son ellos los que se agobian y no nosotras?? Es que tenemos algo en nuestros genes que nos predispone para compartir nuestro tiempo practicamente solo con nuestra pareja, mientrás que ellos necesitan a sus amigos, trabajo, etc para continuar con su vida??


Que hay de malo en querer compartir tu tiempo con la persona que amas?? Probablemente el problema sea que yo quiero compartir practicamente todo el tiempo y no ha sabido parar a tiempo. He dejado que terminara por agobiarse, cuando esa no era mi intención, claro que todos necesitamos pasar tiempo con nuestros amigos, y sobre todo necesitamos pasar tiempo solos. Pero por qué yo no me agobio y él si?? Por qué tenemos que ser tan diferentes??

Me he propuesto dejarle más libertad, porque creo sinceramente que en cuanto vea que le dejo libre tendrá más ganas de estar conmigo, se que me quiere, pero no quiero que me quiera solo, quiero que ame, que me necesite, que piense que soy la mujer de su vida, que quiera compartir su vida conmigo(aunque se supone que eso ya lo quiere, pero le cuesta tanto expresarlo, que me cuesta en ocasiones saber si de verdad piensa eso que alguna vez me a dicho).

Y que hay de las discusiones, cuándo seré capaz de enfadarme con él y hacerlo saber de verdad, es decir, que si no le tengo que llamar en días, ser capaz de hacerlo, porque así no me tomará nunca en serio.

Estoy triste, necesito que todo se calme para poder continuar con mi vida, sin él los días son eternos y muy grises.

0 comentarios: