Desesperación

Me desespero, me pongo histérica, no alcanzo a comprender porque me tengo que comportar así, por que me dan esos ataques de inseguridad y me pongo tan pesada. Tengo miedo, tengo miedo a estropearlo todavia más. Tengo que aprender a controlar esos ataques de posesión que me dan, no puede ser, no podemos estar todo el día juntos, él tiene que tener su vida y yo la mia, pero es que necesito y quiero que esté detrás de mí todo el día.

Lo que más me duele es que he comprobado que cuanto más paso de él, bueno, mejor dicho, cuanta más libertad le doy, más me busca, más viene a mí. Pero aún sabiendo eso hago cosas como llamarle 5 veces seguidas para no contarle nada y solo preguntarle que si le pasa algo, es que parezco gilipollas, parece que quiero que me diga "sí, estoy enfadado, no quiero verte" y yo tener una escusa para pasarme el día llorando.

No se como lo hago, pero yo sola me busco el provocar una discusión o el conseguir que se enfade y no quiera hablarme.A veces creo que tengo un serio problema, porque esta semana hemos estado toda la semana genial, y a tenido un detalle precioso, y voy yo, se me cruzan un poco los cables (por que me puse celosa, porque él tiene amigos y yo he perdido a mis 2 mejores amigas) y ya la armo, ya consigo que estemos mal y raros.

Hoy a salido con unos amigos y no pienso molestarle, no sabrá que existo, le daré el toque de que me voy a la cama y punto. Y si él quiere llamarme en algún momento que lo haga. Además mañana nos vemos por obligación, porque tenemos una comida con su familia, asi que nos veremos pero no estaremos solos, hasta por la tarde, lo que vendrá bien para que se calme la situación.

No quiero volver atrás, no quiero volver a esos días de llorar sin parar sin saber porque, no quiero volver a sentirme tan insegura e infelid, no quiero, tengo casi superada la ansiedad y no quiero que me gane la partida, es todo mental, realmente mi vida no es tan horrible, de hecho es buena, pero yo veo todo negro, y lo peor es que quiero verlo negro, porque cuando me calmo, soy capaz de ver que eso no era asi, que solo estaba en mi cabeza.

No dejeis que vuestro cerebro controle toda vuestra vida, y cuando os sintais nerviosas respirad, calmaos y pararos a pensar con tranquilidad, a mi me ha ayudado, y si quereis, escribidlo, ayuda mucho.

0 comentarios: